Ya  instalamos  seis puntos de lavado de manos para prevenir el contagio del COVID-19

La municipalidad de Jesús María ha  instalado 6 puntos de lavado de manos en los exteriores de todos los centros de abastos, siendo éstas las zonas de mayor afluencia de público, con el objetivo de intensificar el protocolo de higiene y detener la propagación del COVID19.

“Continuremos desinfectando todas nuestras calles, hospitales, mercados y supermecados todo el tiempo que dure el estado de emergencia, para nosotros es importante salvaguardar la salud de nuestros vecinos” refirió el alcalde Jorge Quintana.

Encuentra nuestros puntos de higiene y úsalos de manera responsable en:

• Mercado San José (Jr. Punta Pacocha)
  • Metro de Residencial San Felipe
  • Mercado Huiracocha
  • Av. Brasil con Húsarez de Junín
  • Plaza Vea (Av. La Brasil)
  • Metro de Gral. Garzón

#QuédateEnCasa