Convocatorias CAS

Se comunica al público en general, que con la finalidad de evitar inconvenientes que perjudiquen los procesos de postulación, agradecemos se sirven revisar las Bases de Postulación en cada caso, a fin de efectuar un correcto registro.

Ponemos en conocimiento que solo se podrá visualizar el proceso publicado, mas no podrán registrar los datos hasta el día indicado en el cronograma ya establecido, asimismo el sistema se bloqueara automáticamente en la hora ya establecida en el cronograma.

Representación gráfica de personal de Jesús María atendiendo a una persona
Convocatorias CAS 2019 Se comunica al público en general, que con la finalidad de evitar inconvenientes que perjudiquen los procesos de postulación, agradecemos se sirven revisar las Bases de Postulación en cada caso, a fin de efectuar un correcto registro. Ponemos en conocimiento que solo se podrá visualizar el proceso publicado, mas no podrán registrar los datos hasta el día indicado en el cronograma ya establecido, asimismo el sistema se bloqueara automáticamente en la hora ya establecida en el cronograma.

Todos los curriculum deberán ser entregados en Mesa de Partes, indicando los siguientes datos:

1) Personal requerido: _______________.
2) Unidad Usuaria: __________________.
3) Los documentos se folean y rubrican.

 Cualquier duda o consulta en relación al uso de los documentos de postulación podrán comunicarse a la Central 01 614 1212 – Anexo 3302
Municipalidad de Jesús María

Convocatoria a Audiencia Pública Municipal

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús María, convoca a la Audiencia Pública Municipal que se llevará a cabo el día martes 31 de mayo de 2022 a las 17:00 horas en el Salón Cáceres, ubicado en el Av. Francisco Mariátegui N° 850. En dicha reunión se realizará la Rendición de Cuentas, a fin de dar a conocer la gestión de la Municipalidad sobre el Presupuesto del Año Fiscal 2022, el avance de su ejecución y la proyección de cierre. Así como los logros de la gestión, en cumplimiento del artículo 119-A de la Ley N° 31433, Ley que modifica la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.

Lima, mayo de 2022

Skip to content