Convocatorias CAS

Se comunica al público en general, que con la finalidad de evitar inconvenientes que perjudiquen los procesos de postulación, agradecemos se sirven revisar las Bases de Postulación en cada caso, a fin de efectuar un correcto registro.

Ponemos en conocimiento que solo se podrá visualizar el proceso publicado, mas no podrán registrar los datos hasta el día indicado en el cronograma ya establecido, asimismo el sistema se bloqueara automáticamente en la hora ya establecida en el cronograma.

Representación gráfica de personal de Jesús María atendiendo a una persona
Convocatorias CAS 2019 Se comunica al público en general, que con la finalidad de evitar inconvenientes que perjudiquen los procesos de postulación, agradecemos se sirven revisar las Bases de Postulación en cada caso, a fin de efectuar un correcto registro. Ponemos en conocimiento que solo se podrá visualizar el proceso publicado, mas no podrán registrar los datos hasta el día indicado en el cronograma ya establecido, asimismo el sistema se bloqueara automáticamente en la hora ya establecida en el cronograma.

Todos los curriculum deberán ser entregados en Mesa de Partes, indicando los siguientes datos:

1) Personal requerido: _______________.
2) Unidad Usuaria: __________________.
3) Los documentos se folean y rubrican.

 Cualquier duda o consulta en relación al uso de los documentos de postulación podrán comunicarse a la Central 01 614 1212 – Anexo 3302
Skip to content