Todas las calles de Jesús María contarán con nueva señalética vertical

Nuevas señaléticas en Jesús María

Plan Jesús María Bonita continúa incesante con trabajos de mejoramiento del distrito.  

Etapa final. En el marco del Plan de mejoramiento y embellecimiento de Jesús María Bonita, ya se inició la renovación integral de la señalética vertical de todas las vías locales de los nueve sectores que comprenden el distrito. 

El alcalde Jorge Quintana resaltó los esfuerzos de su gestión por dejar un distrito totalmente rehabilitado, moderno y funcional. “Con la entrega de la señalética en nuestras avenidas, jirones y calles, concluímos con el mejoramiento integral del distrito, que por años estuvo descuidado, ahora usted amigo vecino cualquier cuadra que visite puede notar la diferencia en el ornato y que espero puedan conservarlo”, enfatizó, el burgomaestre. 

Por años estas placas de las calles lucían deterioradas, algunas con nombres desactualizados, ocasionando malestar en los vecinos y desentonando con la modernidad de la infraestructura que ha cambiado gracias al auspicioso plan de Jesús María Bonita.  

De esta manera, la municipalidad a través de la exitosa gestión del alcalde Jorge Quintana cumple su compromiso con dejar un distrito totalmente diferente a como lo encontró para beneplácito de toda la jurisdicción.  

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content