Estás viendo

Sub Gerencia de Educación, Cultura y Turismo

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Turismo, tiene como misión proponer, gestionar y ejecutar las políticas culturales, programas y proyectos para que todos los artistas de las diferentes manifestaciones artísticas, gestores culturales, autoridades y vecinos del distrito, encuentren el apoyo y condiciones para el desarrollo de sus creaciones, soluciones a sus necesidades en el campo artístico, educativo, turístico y cultural.

Esto es posible a través de la difusión, formación, capacitación y organización de actividades de gran repercusión distrital, a nivel de Lima metropolitana y nacional.

Nuestra visión es rescatar y fortalecer los valores y la identidad cultural de nuestro distrito con un sentido de pertenencia, implementando un plan estratégico educativo, cultural y turístico con participación de la sociedad civil para construir ciudadanía.