Jesús María, cuna de emprendedores gracias al Coworking Público y Gratuito

Coworking en Jesús María

Decenas de jóvenes vieron nacer sus inspiraciones y creaciones en este espacio gratuito, confortable y moderno.

Unos 70 webinars y cursos, unas 30 ferias para emprendedores y 3 ferias laborales han sido parte de las actividades que se han realizado en el Coworking, primer espacio público y gratuito que la Municipalidad de Jesús María ha creado con la finalidad de promover el emprendimiento en los vecinos del distrito. 

El alcalde Jorge Quintana, expresó su satisfacción por este espacio creado en febrero del 2020, semanas antes de la pandemia mundial que nos obligó al distanciamiento social, pero, sin embargo, al reactivarse progresivamente la nueva normalidad, se ofrecieron charlas de manera virtual, logrando gran aceptación no solo de jesusmarianos, sino también jóvenes de distritos vecinos.  

Los espacios modernos han sido testigos mudos de inspiraciones y creaciones de jóvenes que con las oportunidades limitadas por la pandemia que cada vez cerraba cientos de puestos de trabajo, encontraron en sus talentos y en el Coworking la oportunidad para crear y creer en sus sueños.

Ya pasado el periodo de distanciamiento, la Plaza Cáceres se convirtió en el escenario que cada fin de semana acoge a decenas de emprendedores donde ofrecen sus variados productos a precios de feria, convirtiéndose en una ventana para su público objetivo, contactar con los clientes, conocer el mercado y sus competencias y de esa manera reevaluar su servicio para mejorarlo o reestructurarlo. 

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content