Iglesias y Parroquias

Foto de iglesia San JoséIGLESIA SAN JOSÉ
(Av. Rep. Dominicana 480)

Templo Carmelita de estilo Gótico caracterizado por la altura de sus paredes la forma de sus bóvedas y la presencia de pilares y arcos que soportan su estructura. La fachada está flanqueada por dos torres de 57 metros de largo por 23 de ancho, 33 metros de alto de cúpula y 52 metros en las torres, se inauguró el 15 de octubre de 1949, obra del Arq. Manuel Vidaurre

Foto de la parroquia San Antonio de PaduaPARROQUIA SAN ANTONIA DE PADUA
(Av. San Felipe 571)

Parroquia que se fundó el año 1942, posee una hermosa gruta donde se aprecia la imagen de San Antonio de Padua.

Foto del señor de la CaídaSEÑOR DE LA CAIDA
(Av. Rep. Dominicana Cdra. 3)

Terminado de construir en 1935 y expuesto para su venta en la calle Zamudio por el Sr. Marcos Huapaya, debido a que no se vendía y surgía una devoción a la escultura, se busco un lugar para su veneración.

Foto de Parroquia Santa María Madre de la IglesiaParroquia Santa María Madre de la Iglesia
(Residencial San Felipe, Av. Gregorio Escobedo, Jesús María 15076)
Terminado de construir en 1935 y expuesto para su venta en la calle Zamudio por el Sr. Marcos Huapaya, debido a que no se vendía y surgía una devoción a la escultura, se busco un lugar para su veneración.
IR A FANPAGE

Foto de la Iglesia de Nuestra Señora del Sagrado CorazónIGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZON
(Av. Arnaldo Márquez Cdra. 14)

Esta pequeña iglesia esta ubicada en las intersecciones del Jr. Mariscal Luzuriaga con la Av. Arnaldo Márquez, donde antiguamente formaba parte de lo que era la Hacienda Jesús Maria. Esta iglesia era el oratorio de las personas que vivían en esta casa que se encuentra junto a la iglesia, que lleva el nombre de ´´La Ranchería´´.

Municipalidad de Jesús María

Convocatoria a Audiencia Pública Municipal

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús María, convoca a la Audiencia Pública Municipal que se llevará a cabo el día martes 31 de mayo de 2022 a las 17:00 horas en el Salón Cáceres, ubicado en el Av. Francisco Mariátegui N° 850. En dicha reunión se realizará la Rendición de Cuentas, a fin de dar a conocer la gestión de la Municipalidad sobre el Presupuesto del Año Fiscal 2022, el avance de su ejecución y la proyección de cierre. Así como los logros de la gestión, en cumplimiento del artículo 119-A de la Ley N° 31433, Ley que modifica la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.

Lima, mayo de 2022

Skip to content