Viajes, paseos y capacitaciones al alcance de nuestros adultos mayores en Jesús María

Viajes, paseos o capacitaciones al alcance de nuestros adultos mayores en Jesús María

De todo para todos nuestros engreídos de la edad dorada, gracias al compromiso de nuestras autoridades con este grupo etario.

¿Te imaginas conocer tres destinos turísticos en un solo viaje? ¿O te has preguntado si podrías aprender algún nuevo idioma, tocar un instrumento, alguna manualidad o simplemente pasarla bien bailando y cantando una tarde libre?

La Municipalidad de Jesús María te da la oportunidad de poder realizar todas esas actividades, gracias a sus diversos programas y servicios que pone a disposición de los vecinos sin límite de edad, algunos gratuitos y otros a costo social. Solo debes contar con las ganas de participar.

El alcalde Jorge Quintana enfatizó que estos servicios contribuyen a la mejora de la calidad de vida de este grupo etario que, en su mayoría, está en sus casas y al cuidado de otras personas. “Aquí nos hemos propuesto desarrollar un estructurado plan que contribuya a su fortalecimiento y valía personal, como son el aprendizaje de nuevos conocimientos o paseos que los desconecten de la monotonía”, subrayó el burgomaestre.

Las oficinas de Educación, Cultura y Turismo, las Casas del Vecino y la Casa del Adulto Mayor, semana a semana sorprenden con sus decenas de actividades, las mismas que son publicadas en la agenda de la página web wwwmunijesusmaria.gob.pe y en las redes sociales de la municipalidad.

¡Comparte esta publicación!

Municipalidad de Jesús María

Convocatoria a Audiencia Pública Municipal

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús María, convoca a la Audiencia Pública Municipal que se llevará a cabo el día martes 31 de mayo de 2022 a las 17:00 horas en el Salón Cáceres, ubicado en el Av. Francisco Mariátegui N° 850. En dicha reunión se realizará la Rendición de Cuentas, a fin de dar a conocer la gestión de la Municipalidad sobre el Presupuesto del Año Fiscal 2022, el avance de su ejecución y la proyección de cierre. Así como los logros de la gestión, en cumplimiento del artículo 119-A de la Ley N° 31433, Ley que modifica la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.

Lima, mayo de 2022

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.