Menu
Menu

Alcalde

Después de un gran esfuerzo de trabajo, de conversaciones con tantos vecinos, de visitas casa a casa para presentar nuestras propuestas hemos visto la recompensa del triunfo por la voluntad y el apoyo de la gran mayoría de los jesusmarianos.

Todo lo que hemos realizado ha estado soportado en un férrea voluntad de lograr lo mejor para nuestro distrito y para todos sus habitantes. Nuestra pasión por el servicio público logró activar a un grupo humano que me acompañó a transmitir un mensaje de esperanza de que sí es posible hacer las cosas bien y trabajar con honestidad desde la alcadía.

El 1ero de enero de 2019 comenzó una nueva era en nuestro distrito. Una etapa de transformaciones y cambios que buscan mejorar las condiciones de infraestructura y de servicios para el bienestar de todos los que vivimos en Jesús María. Y más que eso, queremos hacer que nuestra gestión en la alcaldía sea motivadora de unión entre todos los jesusmarianos, portada de progreso y garantía de transparencia en el manejo de los recursos que deben estar siempre al servicio de la gente.

Quiero que cada uno de ustedes, todos por igual, sean parte de un proyecto de cambio para progresar, donde cada uno de nosotros debe asumir la responsabilidad que le corresponde como ciudadano y como vecino de una comunidad donde la buena disposición a cumplir con nuestras obligaciones debe ser parte de esa visión de hacer las cosas con el pensamiento positivo de los que creemos en el bienestar colectivo.

Quiero invitarlos a que me acompañen en esta noble tarea de hacer de Jesús María el mejor distrito de Lima.

Adelante vecinos, seamos nosotros mismos la fuerza del cambio.

Jorge Luis Quintana García Godos
Alcalde de Jesús María