Plan Cuadrante Seguro

Personal del Plan Cuadrante Seguro

Con la finalidad de atacar de una manera rápida y efectiva la delincuencia en el distrito de Jesús María, el alcalde Carlos Bringas Claeyssen, implementó desde los primeros días de gestión el Plan Cuadrante Seguro.

El burgomaestre explicó que gracias a este sistema el tiempo de llegada a las emergencias se reducirá de 12 minutos a entre 3 y 5 minutos. El Plan Cuadrante Seguro consiste en dividir en 4 las 260 manzanas del distrito a fin de atender de una manera más rápida las llamadas de los vecinos ya sea por denuncias de robos, por quejas vecinales, etc.

La central de seguridad ciudadana recibe principalmente las llamadas de los vecinos que piden la ayuda del serenazgo por la presencia de sospechosos en sus zonas, por bulla y disturbios, por venta de drogas, etc.

GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
634 0100
Llamada gratuita (desde teléfonos CLARO): 1380

Municipalidad de Jesús María

Convocatoria a Audiencia Pública Municipal

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús María, convoca a la Audiencia Pública Municipal que se llevará a cabo el día martes 31 de mayo de 2022 a las 17:00 horas en el Salón Cáceres, ubicado en el Av. Francisco Mariátegui N° 850. En dicha reunión se realizará la Rendición de Cuentas, a fin de dar a conocer la gestión de la Municipalidad sobre el Presupuesto del Año Fiscal 2022, el avance de su ejecución y la proyección de cierre. Así como los logros de la gestión, en cumplimiento del artículo 119-A de la Ley N° 31433, Ley que modifica la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.

Lima, mayo de 2022

Skip to content