Estás viendo

Formas y Lugares de Pago

CENTROS DE PAGO

El cumplimiento oportuno de sus obligaciones tributarias, nos permite brindarle servicios que usted merece. En ese sentido, para su mayor comodidad, la Municipalidad de Jesús María ha dispuesto los siguientes lugares de pago.

Palacio Municipal
Av. Mariátegui N° 850
De 8:00 am a 5:00 pm
De 9:00 am a 1:00 pm

Mall Real Plaza Salaverry
Av. Gral. Felipe Salaverry N° 2370
Local LS-05 (primer sótano)
De 10:00 am a 7:00 pm
De 10:00 am a 2:00 pm

PAGA MÓVIL

Puedes solicitar que uno de nuestros gestores de cobranza se acerque a tu domicilio, nuestro personal acudirá debidamente identificado y con los equipos de protección necesarios. Solicítalo llamando al 940 396 206 o al 940 385 948.

App Paga Fácil

Asimismo contamos con nuestra App Paga Fácil*, donde podrá consultar su deuda pendiente y efectuar el pago de sus tributos de manera rápida y segura.
(*) Disponible en Android

Bancos Autorizados

Logo de bancos: Scotiabank, BanBif y B B V A

Consultas y Pagos en Línea

Gráfico de personal de la Municipalidad de Jesús María

CENTROS DE PAGO

Palacio Municipal
Av. Mariátegui N° 850
De 08:00 am a 5:00 pm
De 9:00 am a 1:00 pm

Mall Real Plaza Salaverry
Av. Gral. Felipe Salaverry N° 2370
Local LS-05 (primer sótano)
De 10:00 am a 7:00 pm
De 10:00 am a 2:00 pm

PAGA MÓVIL

App Paga Fácil

(*) Disponible en Android

Gráfico de personal de la Municipalidad de Jesús María

Bancos Autorizados

Logo de bancos: Scotiabank, BanBif y B B V A

Consultas y Pagos en Línea

Lo invitamos a dejar sus sugerencias:

En forma virtual:
A través del e-mail: sugerencias_rentas@munijesusmaria.gob.pe

En forma presencial:
En las instalaciones de cada local de atención a través del buzón de sugerencias colocadas en los locales de atención.

Municipalidad de Jesús María

Convocatoria a Audiencia Pública Municipal

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús María, convoca a la Audiencia Pública Municipal que se llevará a cabo el día martes 31 de mayo de 2022 a las 17:00 horas en el Salón Cáceres, ubicado en el Av. Francisco Mariátegui N° 850. En dicha reunión se realizará la Rendición de Cuentas, a fin de dar a conocer la gestión de la Municipalidad sobre el Presupuesto del Año Fiscal 2022, el avance de su ejecución y la proyección de cierre. Así como los logros de la gestión, en cumplimiento del artículo 119-A de la Ley N° 31433, Ley que modifica la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.

Lima, mayo de 2022