Estado de Emergencia: Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Estado de Emergencia:

Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Estás viendo

Formas y Lugares de Pago

CENTROS DE PAGO

El cumplimiento oportuno de sus obligaciones tributarias, nos permite brindarle servicios que usted merece. En ese sentido, para su mayor comodidad, la Municipalidad de Jesús María ha dispuesto los siguientes lugares de pago.

Palacio Municipal
Av. Mariátegui N° 850
De 8:00 am a 5:00 pm
De 9:00 am a 1:00 pm

Mall Real Plaza Salaverry
Av. Gral. Felipe Salaverry
N° 2370 (1er piso al lado de Plaza Vea)
De 10:00 am a 2:00 pm

IMPORTANTE: Momentáneamente la atención en nuestro módulo del Real Plaza se encuentra suspendida.

PAGA MÓVIL

Puedes solicitar que uno de nuestros gestores de cobranza se acerque a tu domicilio, nuestro personal acudirá debidamente identificado y con los equipos de protección necesarios. Solicítalo llamando al 940 396 206 o al 940 385 948.

App Paga Fácil

Asimismo contamos con nuestra App Paga Fácil*, donde podrá consultar su deuda pendiente y efectuar el pago de sus tributos de manera rápida y segura.
(*) Disponible en Android

Bancos Autorizados

• Medios de pago: Efectivo, con cheque certificado y/o gerencia, y con tarjeta VISA o MASTERCARD, ya sea de crédito o débito.
  • Sujeto a comisión bancaria.

Consultas y Pagos en Línea

CENTROS DE PAGO

Palacio Municipal
Av. Mariátegui N° 850

Mall Real Plaza Salaverry
Av. Gral. Felipe Salaverry
N° 2370 (1er piso al lado de Plaza Vea)

PAGA MÓVIL

App Paga Fácil

(*) Disponible en Android

Bancos Autorizados

• Sujeto a comisión bancaria.

Consultas y Pagos en Línea