Grupo GAR – Grupo de Acción Rápida

Grupo DAR (Grupo de Acción Rápida)

Con la finalidad de resguardar las calles del distrito, la Municipalidad de Jesús María creó el Grupo de Acción Rápida GAR.

Esta novedosa fuerza de élite se encuentra integrada por una veintena de efectivos del cuerpo de Serenazgo de la comuna, quienes colaboran con las labores de la Policía Nacional en el resguardo de la seguridad pública dentro del distrito.

Cada uno de los integrantes ha sido debidamente capacitado por especialistas en seguridad ciudadana, intervenciones de emergencia, control de pandillas, erradicación del comercio ambulatorio, etc.

La Gerencia de Seguridad Ciudadana realiza una rigurosa calificación de sus futuros integrantes y luego realiza una exigente capacitación integral. Este Grupo de Acción Rápida del Serenazgo está capacitado para brindar seguridad inmediata a los vecinos.

Los integrantes de esta unidad se desplazan por las avenidas y calles del distrito, siempre listos a intervenir cualquier eventualidad que altere la seguridad y la tranquilidad.

GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
634 0100
Llamada gratuita (desde teléfonos CLARO): 1380

Municipalidad de Jesús María

Convocatoria a Audiencia Pública Municipal

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús María, convoca a la Audiencia Pública Municipal que se llevará a cabo el día martes 31 de mayo de 2022 a las 17:00 horas en el Salón Cáceres, ubicado en el Av. Francisco Mariátegui N° 850. En dicha reunión se realizará la Rendición de Cuentas, a fin de dar a conocer la gestión de la Municipalidad sobre el Presupuesto del Año Fiscal 2022, el avance de su ejecución y la proyección de cierre. Así como los logros de la gestión, en cumplimiento del artículo 119-A de la Ley N° 31433, Ley que modifica la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.

Lima, mayo de 2022

Skip to content