Estás viendo

¿Qué es OMAPED?

¿Qué es omaped?

La OMAPED, es la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, y es un servicio que la Municipalidad Distrital de Jesús María que brinda a sus vecinos con discapacidad.

El programa que busca proteger e integrar a las personas con discapacidad a la vida social, promoviendo el desarrollo de sus facultades físicas y mentales, contribuyendo al pleno ejercicio de sus capacidades para mejorar su nivel de vida, y trabajando por la eliminación de todo tipo de barreras.

La oficina de OMAPED viene trabajando con este grupo de población a través de talleres los cuales se desarrollan en diferentes horarios de la semana, en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, ubicada en:

Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad - OMAPED

Consejo Nacional de la Persona con Discapacidad (CONADIS)

Municipalidad de Jesús María

Convocatoria a Audiencia Pública Municipal

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús María, convoca a la Audiencia Pública Municipal que se llevará a cabo el día martes 31 de mayo de 2022 a las 17:00 horas en el Salón Cáceres, ubicado en el Av. Francisco Mariátegui N° 850. En dicha reunión se realizará la Rendición de Cuentas, a fin de dar a conocer la gestión de la Municipalidad sobre el Presupuesto del Año Fiscal 2022, el avance de su ejecución y la proyección de cierre. Así como los logros de la gestión, en cumplimiento del artículo 119-A de la Ley N° 31433, Ley que modifica la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.

Lima, mayo de 2022

Skip to content