Unos 10 mil vecinos de la Zona 9 serán beneficiados con obras de mejoramiento gracias Jesús María Bonita

Unos 10 mil vecinos de la Zona 9 serán beneficiados con obras de mejoramiento gracias Jesús María Bonita

Vecinos están expectantes ante ambicioso plan de reparación en los casi 5 mil m² de estacionamiento que mejorará su calidad de vida. 

A paso firme hoy se inician los trabajos de rehabilitación del Plan Jesús María Bonita en la zona 9 que comprende la amplia área de estacionamiento de la zona comercial de la Residencial San Felipe en la que se renovará el asfalto y se realizarán trabajos de señalización, que beneficiará a más de 10 mil personas. 

“Me siento muy feliz porque hoy se inician los trabajos de nuestra emblemática Residencial San Felipe, la última zona de las 9 que conforman el distrito, concluyendo de esta manera la intervención de toda la jurisdicción. Como ciudadano y alcalde me voy satisfecho porque vamos a dejar un distrito rehabilitado y moderno”, señaló el alcalde Jorge Quintana. 

Unos 10 mil vecinos de la Zona 9 serán beneficiados con obras de mejoramiento gracias Jesús María Bonita

Expresó su absoluta satisfacción porque este ambicioso proyecto forma parte de un plan estratégicamente elaborado para ejecutarlo desde el primer día de gestión, con la finalidad de cambiar la imagen del distrito y a través de éste contribuir con mejorar la calidad de vida de los vecinos. 

Por décadas, los vecinos de este emblemático conjunto tradicional construido en el primer gobierno del ex presidente Fernando Belaunde Terry, esperaron cambios en su amplio estacionamiento que recibe no solo a residentes, sino también a visitantes que pasean en sus amplias áreas verdes, centro financiero, centros comerciales, circuito de tiendas, centros de estudios, establecimientos de comida, clínicas, gimnasio y hasta una iglesia.  

El área de intervención permitirá además de una mejor fachada, un orden en el tránsito vehicular, brindando seguridad a los residentes que han sabido preservar y mantener la arquitectura, historia e identidad de este conjunto residencial que supera las cinco décadas.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content