Sunafil y la Municipalidad de Jesús María fiscalizaron supermercado al confirmarse que dos de sus trabajadores dieron positivo para COVID-19.

Fiscalización supervisó la correcta desinfección del lugar y verificó que se han  realizado todos los protocolos para evitar el contagio.

La municipalidad de Jesús María a través del personal de Fiscalización trabajaron en conjunto  con los inspectores de Sunafil, con el  apoyo de la Policía Nacional, en la  supervisión de esta mañana al supermercado Metro, ubicado en la Residencial San Felipe, tras confirmarse que dos trabajadores del local dieron positivo para COVID-19.

La Subgerencia de Sanidad de la Municipalidad realizó inspecciones sanitarias, esta mañana y verificó el cumplimiento de los protocolos de sanidad, como la correcta desinfección del local ante la posibilidad del riesgo al contagio.
Sunafil por su parte, realizó la inspección para garantizar la seguridad de la salud de todo el personal del establecimiento, como el uso de EPPs y se cumplan con las condiciones mínimas de seguridad.

La administración del supermercado informó que las personas infectadas y aquellos que tuvieron contacto directo, fueron enviados a cuarentena domiciliaria, además precisó que todo el personal del establecimiento fue reelevado.

#QuédateEnCasa