Servicios y cursos para todos en gran reapertura de “Casa Ágora” en la residencial San Felipe

Próxima reapertura de "Casa Ágora"

La atención se realizará de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Después de dos años cierre involuntario por la pandemia, la Municipalidad de Jesús María reabre “La Casa Ágora” de la Residencial San Felipe, donde los interesados podrán asistir y participar de manera gratuita en una serie de actividades y cursos que promuevan el cuidado de su salud y cuidado personal.

A través de la Gerencia de Participación Vecinal y Desarrollo Humano de la municipalidad, se ofrece gratuitamente la medida de presión arterial y aplicación de inyección para todos los vecinos de la jurisdicción, con la finalidad de prevenir enfermedades cardiovasculares.

Fotografía de lo que será la "Casa Ágora" en los próximos días

Además, para aprender nuevos oficios y desarrollar tus habilidades, los lunes, martes, miércoles y viernes desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde se realizará el servicio de podología a costos módicos, asimismo, también se dictarán talleres de tarjetería los martes de 9 a 11 de la mañana y talleres de repostería los martes y jueves de 3 a 5 de la tarde.

Asimismo, para las personas que gustan de tejer y bordar especialmente en estos meses de intenso frío, pueden inscribirse al curso de taller de tejido los lunes y jueves de 3 a 5 de la tarde y a los amantes del arte lo pueden hacer en el curso de taller de técnicas de pintura los miércoles de 3 a 5 de la tarde.

Para las mujeres recordarles que también está el servicio de manicure a 15 soles los jueves de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Los interesados pueden asistir a la Plaza Ágora N° 117 en la Residencial San Felipe o pueden llamar a los teléfonos: 9472-65900 y 9404-10776.