Serenazgo de Jesús María comprometida en apoyar el Estado de Emergencia

Nuestro personal de serenazgo cumple un rol importante en estos días y está listo para realizar sus funciones y apoyar las medidas adoptadas por el gobierno central y la autoridad municipal, realizando patrullajes mas frecuentes para su  cumplimiento efectivo.

Contamos con 30 camionetas, 158 cámaras de videovigilancia y mas de 500 efectivos de serenazgo  que vigilarán la seguridad de nuestros vecinos y el cumplimiento del estado de emergencia.

Pedimos a nuestros vecinos que permanezcan en sus hogares para evitar el contagio y propagación del virus.

#QuédateEnCasa