Seguimos trabajando por tu seguridad

¡Seguimos trabajando por tu seguridad! 💪
En entrevista con America TV, nuestro alcalde Jesús Gálvez Olivares, precisó que gracias a los operativos que se vienen realizando, 26 delincuentes han sido detenidos en nuestro distrito en lo que va del año 🙌🏼.
Estos resultados son una muestra del compromiso de nuestro equipo de Serenazgo con la seguridad ciudadana y su determinación para hacer frente a la delincuencia.
🎉 Celebremos estos logros y sigamos trabajando juntos 🤝 por un futuro más seguro y tranquilo. ¡Estas capturas marcan sólo el comienzo!

JesúsMaríaSomosTodos #EsTiempoDeSoluciones