Se renueva el estacionamiento de la Residencial San Felipe

Se renueva estacionamiento de la Residencial San Felipe

Trabajos de rehabilitación integral en el distrito continuarán hasta el 31 de diciembre.

Obra esperada. En medio de gran expectativa de cientos de vecinos, el alcalde Jorge Quintana entregó la obra de mejoramiento de la zona de estacionamiento de la zona comercial de la Residencial San Felipe, en el marco del plan Jesús María Bonita.

El burgomaestre señaló que esta zona por años lucía deteriorada y generando caos vehicular y malestar en los transeúntes y conductores; por ello fue intervenida a fin de brindar un lugar más transitable y seguro.

La obra comprendió trabajos de recapeo, asfalto en caliente y señalización horizontal y vertical, además de mejoramiento de rampas, estación de bicicletas y puntos limpios, entre otras mejoras, en aproximadamente 12 mil metros cuadrados, logrando una zona más ordenada para el estacionamiento vehicular.

Se renueva estacionamiento de la Residencial San Felipe

Además, agregó que, para preservar la seguridad, se ha fortalecido la fiscalización en el transporte de la zona, a fin de garantizar mejores condiciones de vida para nuestros vecinos, al igual que para los cientos de personas que diariamente la transitan, ya que es considerada una zona comercial por sus diversos establecimientos como bancos, restaurantes, colegios, clínicas, entre otros.

Estas obras de rehabilitación en infraestructura forman parte del ambicioso programa de remodelación del distrito, el cual inició con la gestión a fin de mejorar las condiciones de vida de los vecinos de la jurisdicción.