Se realizó la charla sobre anorexia y autoestima en el Colegio Joseph and Mery School

Como parte de nuestro compromiso de garantizar el adecuado desarrollo de nuestros niños 👶 y jóvenes 👩‍🦰 , se realizó la charla sobre anorexia y autoestima en el Colegio Joseph and Mery School.
👉 Siendo los trastornos alimenticios cada vez más frecuentes entre los jóvenes, queremos que entiendan lo valiosos que son, fortaleciendo su autoestima y actuando en la prevención de éstos.

ModoNiñez #EsTiempoDeSoluciones #JesúsMaríaSomosTodos