Se realizó exitosamente el Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes – CCONNA de Jesús María

Niños y jóvenes entre 8 y 16 años de edad participaron en las elecciones que tuvieron lugar en la Concha Acústica del Campo de Marte.

💛 En este espacio de participación de carácter consultivo, se formulan políticas públicas en materia de niñez y adolescencia, a través de ello se elaboran proyectos y planes de trabajo para ser presentados a las autoridades municipales.

Más información en: 📲 957994223 / 997917165

JesúsMaríaSomosTodos #EsTiempoDeSoluciones