SE REALIZÓ CON EXITÓ LA FERIA DE PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL HOGAR

👉 Alcalde Jesús Gálvez Olivares, junto al ministro Alfonso Adrianzén y a la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú, participó en la feria de promoción de los derechos de los trabajadores y trabajadoras del hogar en Campo de Marte.
En el evento, organizado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo del Perú, se brindó servicios gratuitos de asesoría legal, salud, psicología, educación, oportunidades laborales y mucho más.
En Jesús María #EsTiempoDeSoluciones 💪🏻