Se realizó con éxito la charla “Tumbemos mitos sobre las drogas”

👉 La Municipalidad de Jesús María, a través de la subgerencia de deportes, juventud y prevención de drogas realizó con éxito la charla “Tumbemos mitos sobre las drogas” a los alumnos 👦🏻👩🏻 de 4to y 5to de secundaria del colegio parroquial San Antonio de Padua.
La actividad se realizó con el apoyo de la organización @CEDRO el pasado 📅 jueves 6.
Si deseas que visitemos tu 🏫 colegio con estas importantes charlas educativas, llámanos al ☎️ 963831795.

JesúsMaríaSomosTodos #EsTiempoDeSoluciones