SE REALIZÓ CON ÉXITO EL PROGRAMA TALLERES VIVENCIALES EDUCATIVOS

El área de educación de la Municipalidad de Jesús María realizó con éxito el programa “Talleres Vivenciales Educativos” 🤓. Alumnos 👧🏻👦🏻 de quinto de secundaria de diversos colegios, conocieron destacadas universidades de nuestro distrito con el objetivo de incentivar su preparación profesional futura y concientizarlos respecto a las oportunidades de crecimiento y desarrollo personal.
Estamos comprometidos con la educación y la cultura de los jóvenes jesusmarianos, porque #JesúsMaríaSomosTodos 🙌🏻