SE REALIZÓ CON EXITO EL IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL EN NUESTRO DISTRITO

Cada primer lunes del mes se realiza el izamiento del Pabellón Nacional 🇵🇪 en nuestro distrito. En la ceremonia, liderada por el alcalde, Jesús Gálvez Olivares, se entregó un merecido reconocimiento 🥇 al personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional 👮🏽.
Además, la Sra. Lucila Cárdenas Loa, miembro del Grupo de Acciones Rápidas (GAR), recibió el apoyo solidario de la Municipalidad, sus compañeros y vecinos jesusmarianos, tras resultar damnificada por las intensas lluvias y el ciclón Yaku.
👏🏻 Agradecemos la labor diaria de todo nuestro valeroso personal.

EsTiempoDeSoluciones #JesúsMaríaSomosTodos