Se iniciaron los Talleres Recreativos, Deportivos y Culturales 2023

Con éxito iniciaron los talleres Recreativos Deportivos y Culturales 2023 en los que participan nuestros queridos niños.

Los cursos que ofrece la municipalidad son: Ajedrez, Esgrima, Basquet, Voley, Gimnasia Artística, Futbol, Beisbol, Capoeira, Taichi, Baile Urbano, Salsa y Bachata, Tiro con Arco, Yoga y Entrenamiento Funcional.

Los interesados pueden inscribirse en la Casa de la Juventud, ubicada en la avenida Horacio Urteaga, cuadra 10, de lunes a viernes de 9.00 a. m. a 1.00 p. m. y de 2.00 p. m. a 4.00 p. m. o pueden comunicarse con la línea telefónica 614 1212 anexo 3540.

Más información en el siguiente enlace:

¡Los esperamos! 😉