Primera jornada de preparación para vivir la Semana Santa

Como parte de las actividades culturales y que reafirman la fe en nuestro distrito, la Municipalidad de Jesús María realizó la primera jornada de preparación para vivir la Semana Santa.

Esta actividad se realizó en el Auditorio de la Iglesia San José y contó con la participación de nuestro alcalde, Jesús Gálvez Olivares, funcionarios, trabajadores de la municipalidad, miembros de las juntas vecinales.

El cantautor católico José Luis Melgar nos deleitó con hermosas canciones en la parroquia San José. Este fue un tiempo de reflexión entre vecinos para renovar la fe y esperanza.