Previniendo y controlando la contaminación sonora

Con el objetivo de proteger tu salud, mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y promover el desarrollo sostenible, venimos trabajando campañas de sensibilización con el objetivo de regular y controlar los niveles de ruido en Jesús María.

La Subgerencia de Desarrollo Ambiental con apoyo de la Subgerencia de Fiscalización vienen realizando la medición de los decibeles en diferentes puntos del distrito, con ello podremos implementar las acciones necesarias para la elaboración de un plan de acción que prevenga y controle la contaminación sonora.

¡Muy pronto! estaremos informando acerca de las campañas de concientización que realizaremos.