PREMIACIÓN A COLEGIO LEADERSHIP

🇵🇪 Con motivo de las celebraciones por el 202º Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú, el pasado julio, se realizó nuestro tradicional 🇵🇪 Pasacalle Escolar Patriótico.
Felicitamos a las más de 15 instituciones educativas participantes, en especial al 🏫 Colegio Leadership que fue el ganador del primer puesto en el nivel primaria y del segundo puesto en el nivel secundaria. Los estudiantes recibieron de las manos de nuestro alcalde, Jesús Gálvez Olivares, sus diplomas de honor 🥇.

JesúsMaríaSomosTodos