Plan estratégico de serenazgo frustra dos asaltos en menos de una semana

Serenazgo frustró asalto de tres celulares y detuvo a cuatro adolescentes que portaban arma de fuego

Alcalde Jorge Quintana destaca trabajo disuasivo y preventivo de Serenazgo que preserva y garantiza seguridad ciudadana en la jurisdicción.

Nueva lucha frontal contra la delincuencia. En menos de una semana, dos asaltos a mano armada fueron frustrados gracias a la rápida y oportuna acción del personal de Serenazgo de Seguridad Ciudadana que logró su captura inmediata, la recuperación de lo robado y la pronta entrega de lo sustraído a sus dueños.

Eran las 8 de la noche del sábado 27, cuando tres jóvenes denunciaron el robo de sus celulares de alta gama, es así que los miembros de Serenazgo emprenden la persecución y a través del Plan Cerco capturan a cuatro delincuentes menores de edad, que entre sus pertenencias se encontró un arma de fuego.

Serenos capturaron a hombre que pretendía robar dos bicicletas

Asimismo, el miércoles 31 a las siete de la mañana, capturaron a un joven de nacionalidad venezolana luego de haber robado dos bicicletas. Este hecho se suma a otros dos delitos frustrados donde detuvieron a un sujeto por presunto robo de accesorios de vehículo de un auto estacionado en el jirón Nazca y el mismo día, a otro delincuente por robo de un celular.

El alcalde Jorge Quintana, felicitó el compromiso del cuerpo de Serenos y a los vecinos por denunciar estos hechos que ha permitido la reducción de la incidencia delictiva en el distrito, según dos encuestas locales, pero, además ha logrado convertir al distrito en un espacio seguro para vivir.

¡Comparte esta publicación!

Municipalidad de Jesús María

Convocatoria a Audiencia Pública Municipal

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús María, convoca a la Audiencia Pública Municipal que se llevará a cabo el día martes 31 de mayo de 2022 a las 17:00 horas en el Salón Cáceres, ubicado en el Av. Francisco Mariátegui N° 850. En dicha reunión se realizará la Rendición de Cuentas, a fin de dar a conocer la gestión de la Municipalidad sobre el Presupuesto del Año Fiscal 2022, el avance de su ejecución y la proyección de cierre. Así como los logros de la gestión, en cumplimiento del artículo 119-A de la Ley N° 31433, Ley que modifica la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.

Lima, mayo de 2022

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.