“PLAN BACHEO” recuperó el 60 % de las pistas en mal estado

Plan bacheo recupera más de 70 mil m2 de las principales pistas de Jesús María.

El “Plan Bacheo” será ejecutado en los nueve sectores del distrito. En la actualidad ya se han intervenido el 60 % de pistas en mal estado, un total de 87 calles hasta la fecha se han recuperado en las zonas 1,2,3 y 4. Ahora se encuentran refaccionando la cuadra 10 del Jr. Mello Franco.

Son 160 pistas del distrito que se encuentran en mal estado y están siendo recuperadas gracias al “Plan Bacheo”, proyecto de desarrollo urbano que permitirá rehabilitar 73,000 m2 de pistas que culminará el próximo 12 de marzo.

Este plan consta de tres etapas, la primera busca refaccionar las pistas, la segunda, se concentra en arreglar las bermas y veredas y la tercera se encarga de mejorar los sardineles y la señalización.

“Con la finalidad de brindar mayor seguridad en las calles y prevenir accidentes venimos ejecutando obras de rehabilitación en las principales calles del distrito”, preciso el acalde Jorge Quintana.

Para un mejor servicio se ha implementado “El Parchefono”, donde los vecinos podrán llamar a los números 970787983 y 614-1212 anexo 3423 y reportar las pistas que se encuentran en mal estado para que sean refaccionadas.

Los trabajos se realizan de forma paralelas en varias calles en el horario de 8
a.m. a 5 p.m.

El Alcalde Jorge Quintana trabaja por una Jesús María renovada, bonita y segura.