Persona en estado de ebriedad  es intervenida por efectivos de Serenazgo y es conducido a la comisaría de Jesús María

Efectivos de Serenazgo de la Municipalidad de Jesús María intervinieron a un sujeto en estado ebriedad que además había  estacionado su vehículo en la playa de estacionamiento de un supermercado ubicado en la cuadra 13 de la Av. General. Garzón.

El día de ayer por la noche vecinos dieron aviso a la Central de Serenazgo de lo sucedido, por lo que se envió inmediatamente un patrullero y se informó a la Policía. Serenos llegaron a la zona  y se procedió a la intervención  del  sujeto en la cdra. 13 de la Av. Gral. Garzón, el detenido fue entregado a la policía quien lo condujo a la comisaría por circular en en estado de ebriedad y en la hora del aislamiento social obligatorio.

En la municipalidad de Jesús María seguimos atentos a la seguridad de nuestros vecinos a través de la video vigilancia y del patrullaje de los efectivos de Serenazgo para la seguridad de todos los vecinos.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content