Organizan concurso de canto online “Jesús María es la Voz” para todos los vecinos del distrito

Hasta el 20 de junio, los interesados en participar podrán enviar sus videos de interpretación de la canción elegida para el concurso

Una actividad que busca fortalecer el talento jesusmariano. La Municipalidad Distrital de Jesús María organiza el concurso de canto online “Jesús María es la voz”, con el objetivo de descubrir, estimular y desarrollar el talento artístico y cultural de los vecinos del distrito.

La convocatoria para este concurso es abierta a los vecinos de Jesús María, amantes del arte del canto, aficionados o profesionales. Los interesados en participar de este evento artístico deberán enviar un video casero, interpretando una canción inédita o cover, de cualquier género musical, con una duración de 2 a 5 minutos. Se podrá hacer uso de un fondo musical o pista de audio, o podrá acompañarse de un instrumento de música. El correo de recepción de los videos es: cantareslavoz@gmail.com, y podrán enviar el material audiovisual hasta el domingo 20 de junio.

Jurado calificador
Este concurso contará con la participación de un jurado conformado por reconocidos
artistas musicales:

• Letticia Génesis: cantante, compositora y educadora musical de reconocida
    experiencia.
  • Koky Bonilla: músico, autor, compositor, guitarrista y cantante, líder fundador
    de la banda peruana Afrodisiaco.
  • Oscar Vásquez Solis: empresario gastronómico, gestor de eventos culturales y
    cantante internacional radicado en Brasil.

Premios
    La primera semana de septiembre se publicará la lista de los participantes que han alcanzado los tres primeros puestos. El participante que haya alcanzado el primer lugar se hará acreedor a la grabación de un disco profesional con 5 canciones en “La Dama Juana Studios”, estudio de grabación profesional y el segundo lugar a una beca de estudios en la escuela virtual de canto “Cantate Domino Proyect”.

Conoce las bases del concurso y otros detalles aquí