Estado de Emergencia: Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Estado de Emergencia:

Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Operativos preventivos se realizan en comercios de Jesús María

Con el objetivo de brindar orientación técnica sociolaboral y de salud en el trabajo

Con el objetivo de verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio del COVID-19 y garantizar el cuidado de la salud de comerciantes y clientes, la municipalidad de Jesús María llevó a cabo un operativo preventivo en los comercios del distrito.

En coordinación con la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) y efectivos de la comisaría de Jesús María, el personal de la gerencia de Fiscalización del Municipio, recorrió las instalaciones de los mercados San José y Huiracocha, así como diferentes zonas del centro comercial Real Plaza Primavera para brindar recomendaciones técnicas a los comerciantes, en temas sociolaborales y de seguridad y salud en el trabajo.

Además, se pudo constatar la correcta implementación de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud, tanto en los establecimientos como en los comerciantes y consumidores que ingresan a estos espacios.

Este tipo de operativos preventivos se seguirán llevando a cabo periódicamente para seguir combatiendo al COVID-19 y prevenir su contagio.

¡Comparte esta publicación!