NUESTRO ALCALDE REALIZO UNA ENTREVISTA MENCIONANDO LAS PRINCIPALES ACCIONES QUE SE VIENEN REALIZANDO EN ESTOS 100 DÍAS DE GESTIÓN

En entrevista con RPP, nuestro alcalde detalló las principales acciones que se vienen realizando para el desarrollo del distrito en estos 100 primeros días de gestión. 👏 Resaltó, que la Municipalidad de Jesús María se encuentra en el 3er puesto, entre 43 municipalidades, en ejecución de 💰 gasto presupuestal para proyectos y actividades al servicio de nuestra comunidad.
🗣️ Jesús Gálvez Olivares: “𝐿𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟 𝑎𝑐𝑡𝑖𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜́𝑚𝑖𝑐𝑎𝑠, 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑎𝑙𝑑𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑐𝑎𝑙𝑑𝑒 𝑑𝑒 𝐿𝑖𝑚𝑎, 𝑅𝑎𝑓𝑎𝑒𝑙 𝐿𝑜́𝑝𝑒𝑧 𝐴𝑙𝑖𝑎𝑔𝑎, 𝑑𝑒 𝑒𝑟𝑟𝑎𝑑𝑖𝑐𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑟𝑐𝑖𝑜 𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙”

EsTiempoDeSoluciones #JesúsMaríaSomosTodos