¡Nos reforzamos en Seguridad Ciudadana!

Nos reforzamos en Seguridad Ciudadana

El alcalde Jesús Gálvez Olivares mantuvo una importante reunión con el Crnl. PNP Raúl Arellano Ruiz, nuevo jefe de la División Policial Oeste, Cmte. PNP Joel Chavarría Vidal, Comisario de nuestro distrito y el Cmdte PNP Juan Díaz Pasapera, jefe del Departamento de Investigación Criminal de Jesús María y Lince.

A todos ellos les damos la bienvenida y agradecemos el compromiso para trabajar de manera conjunta en patrullajes integrados en favor de la seguridad de nuestro distrito y la lucha contra la delincuencia.