¡NOS PREPARAMOS ANTE UN DESASTRE!

En un esfuerzo conjunto por garantizar la seguridad de los jesusmarianos, se realizó una importante reunión de trabajo presidida por nuestro alcalde Jesús Gálvez Olivares con la participación de miembros del Instituto Nacional de Defensa Civil Perú 🦺 y representantes de la Municipalidad de Lima.
👉🏻 La actividad tuvo como objetivo, prepararnos para responder ante un fuerte sismo y poner en práctica los lineamientos de gestión del riesgo de desastres y el plan de contingencia en el distrito.