¡Niños seguros en Jesús María!

👏🏼 Felicitamos a las Instituciones educativas de nivel 091 Señor de los Milagros y 098 Niños de San Judas Tadeo por haber obtenido el Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificación (ITSE).

Este documento acredita que las IE cumplen con las condiciones de seguridad para toda su comunidad educativa 💪.

🤝 Estuvieron presentes Iván Llontop, Subgerente de Gestión del Riesgo de Desastres, el director de la #DRELM, Luis Quintanilla y la directora de la @Ugel 03-Oficial, Carmen Medina.