Municipalidad de Jesús María y la ATU  realizan operativo en conjunto para verificar el cumplimiento de  los protocolos sanitarios para el transporte urbano.

El operativo se realizará toda la semana  por las principales avenidas del distrito.

La municipalidad de Jesús María a través de la Gerencia de Transporte y Viabilidad  viene  trabajando en conjunto con la ATU, las inspecciones preventivas a los medios de transporte, con la revisión de la autorización de circulación, licencias vigentes y el seguro SOAT.

El operativo se realizará toda la semana en las avenidas Huiracocha con Salaverry  y en la Av. Pershing con Gregorio escobedo, con el objetivo de supervisar que los vehículos que transitan por el distrito , cumplan con los protocolos sanitarios y además cuenten con la documentación necesaria para desplazarse, 

La municipalidad de Jesús María seguirá realizando este tipo de operativos en el distrito en el marco del convenio interinstitucional firmado con la ATU que nos faculta realizar operativos de control de manera continua para salvaguardar la salud de todos los vecinos.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp