Municipalidad de Jesús María, SUNAFIL y Fiscalía realizan inspección a call center

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Jesús María, SUNAFIL  y la Fiscalía de Prevención del delito intervinieron un call center que contaba con 330 trabajadores.

Se realizó la intervención esta mañana a un Call center de un banco, encontrando en su interior 330 personas trabajando, superando ampliamente el número de trabajadores permitidos, funcionando más del 30 %  y sólo es permitido el 10% de trabajadores.
Tras la  recomendación de la Fiscalía se  retiraron  50 trabajadores para  salvaguardar la salud de los mismos.

Gracias al trabajo en conjunto con sunafil, la Fiscalía y la comisaría de Jesús María se evita exponer a los trabajadores a un posible contagio y propagación del COVID – 19.

“La municipalidad seguirá verificando el cumpliendo el estado de emergencia y continuará con las inspecciones a espacios públicos, mercados y centros de trabajo. Asimismo se invoca a todos los vecinos denunciar irregularidades a través de nuestras redes y página web” indicó el alcalde de Jesús María Jorge Quintana.