Municipalidad de Jesús María recorre colegios para enseñar el correcto lavado de manos

La Municipalidad de Jesús María como parte de las acciones de prevención ante el Coronavirus, está realizando inspecciones sanitarias en los colegios del distrito.

La Gerencia de Fiscalización mediante la Subgerencia de Operaciones y Control de Sanciones, viene realizando charlas demostrativas a escolares y a todo el personal que labora en las instituciones educativas sobre el lavado correcto de manos para prevenir el Coronavirus y otras enfermedades.

“Es importante promover la higiene en las instituciones educativas, sobre todo para que nuestros niños sepan cómo lavarse las manos correctamente y prevenir el coronavirus, además se están realizando inspecciones constantes no sólo en los colegios sino en todos los lugares concurridos e instamos a todos los establecimientos que cumplan con las medidas de prevención, para que las condiciones sanitarias sean las adecuadas” refirió el Alcalde Jorge Quintana.

La municipalidad continuará con las inspecciones en los locales educativos, hasta el reinicio de clases.