Municipalidad de Jesús María premiará la mejor fotografía sobre Sakuras en Parques y Plazas

Recibimos participantes para el concurso hasta el 21 de agosto

Concurso contempla tres categorías sobre estos hermosos árboles rosados que embellecen aún más el distrito.

Como cada año en estas fechas previas a la primavera, las calles de Jesús María resaltan por el florecimiento transitorio de los sakura o flor de cerezo dándole un aspecto colorido y llamativo al distrito, hecho que aprovechan los vecinos de éste y demás distritos para tomarse las mejores fotografías a su alrededor.

En ese marco, la gerencia de Sostenibilidad convoca a un concurso de fotografía que premiará la originalidad en tres categorías: Familia, con una fotografía familiar; Amor, con una fotografía de parejas y por último de Mascota.

El plazo máximo para el envío de las fotografías es el próximo domingo 21 de agosto y la publicación de éstas en el Facebook será el martes 23. La que obtenga mayor cantidad de “me gusta” o ”me encanta”, será el ganador cuyo nombre se dará a conocer el 31 de agosto.

Esta flor de cerezo sale por un breve periodo de tiempo entre los meses de julio, agosto y setiembre; por lo que su transitoriedad representa lo corta que es la vida y nuestro paso por ella, de cuya esencia se desprende el mensaje de aprovechar cada instante el regalo de vivir.

Bases del concurso