Municipalidad de Jesús María inspeccionó viviendas afectadas por incendio en Residencial San Felipe

Personal de la subgerencia de gestión del riesgo de desastres se hizo presente en el lugar de los hechos para verificar posibles daños estructurales en la vivienda siniestrada

Ningún vecino salió afectado, sin embargo¸ especialistas reforzarán medidas de prevención considerando la antigüedad del recinto predial.

El Sub Gerente de Gestión de Riesgos de Desastres de la Municipalidad de Jesús María, Iván Llontop, junto a un equipo de especialistas, evaluó los daños materiales del incendio ocurrido el pasado 28 de julio en la Residencial San Felipe.

Se han inspeccionado cuatro departamentos ubicados en la misma fila del predio donde ocurrió el siniestro, a fin de evaluar su estado estructural, el sistema eléctrico y demás condiciones que pudieran poner en riesgo la integridad de los ocupantes y sus pertenencias.

Asimismo, considerando los más de 50 años de construido el conjunto habitacional, los especialistas ediles continúan fortaleciendo las acciones preventivas brindando charlas instructivas a los residentes, sobre cómo actuar en situaciones de riesgo como movimientos telúricos, incendios, entre otros.

En los próximos días personal de Seguridad del Estado y de la Fiscalía darán los resultados de cuáles fueron las causas del siniestro.

La Municipalidad felicita al gran equipo humano de Bomberos, la Policía Nacional, Serenazgo y Participación Vecinal de la jurisdicción, que gracias a un trabajo en conjunto pusieron a buen recaudo a las víctimas evitando de esa manera riesgos mayores.

En ese sentido, reitera su compromiso con la ciudadanía de seguir velando por su vida e integridad a través de todos los canales de atención

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content