Municipalidad de Jesús María fumigará parques del distrito para evitar plagas

Fumigación se llevará a cabo este jueves 08 de agosto

Personal la Subgerencia de Sanidad  de la municipalidad de Jesús María fumigará los parques La Rosa, Alberti y Almagro, con el objetivo de evitar que se propaguen plagas en los espacios públicos y mantener en buen estado los mismos, para el disfrute de los vecinos que de manera diaria acuden a ellos.

“Al ser un distrito ecológico, nuestras áreas verdes son atractivas para insectos que pueden desatar enfermedades que perjudiquen la salud de los vecinos.  Queremos mantener nuestro distrito libre de plagas que puedan generar la transmisión de enfermedades. Realizamos un trabajo de prevención para que los vecinos puedan tener la tranquilidad de disfrutar de estas áreas”. Indicó el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.

La fumigación de estos parques se llevará a cabo este jueves 08 de agosto, por lo que se pide a los visitantes se tomen las medidas adecuadas,

Así como estos parques, este año también se ha fumigado el Campo de Marte, la Residencial San Felipe, el Parque Próceres y las áreas verdes de algunas avenidas principales.