MINISTRO DE DEFENSA SE REÚNE CON ALCALDE JESÚS GÁLVEZ

Nuestro alcalde Jesús Gálvez Olivares, sostuvo una importante reunión con el Ministro de Defensa, Walter Astudillo. El encuentro se realizó con el objetivo de coordinar la ceremonia de 🌺 Ofrenda Floral en el monumento del Parque Próceres y Precursores de la Independencia, en el marco del próximo Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).
Además, se abordó el tema del mejoramiento del servicio de esparcimiento y recreación en espacios públicos de nuestro emblemático parque.