¡MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA JÓVENES JESUSMARIANOS!

En una iniciativa dirigida a prevenir el robo de celulares, se realizó una charla de sensibilización para las estudiantes de la I.E. Gabriela Mistral. 🏫 La actividad tuvo como objetivo concientizar sobre la importancia de tomar precauciones durante el ingreso y retorno a sus hogares. ☝️ Como parte de la jornada, presenciaron un simulacro de robo para mostrar la rápida acción de nuestros serenos 👮‍♂️ en caso de emergencia.
Las jóvenes mostraron gran interés y agradecimiento por las recomendaciones recibidas durante la charla.