Masiva participación en elección de representantes de las Juntas Vecinales

Masiva participación en elección de representantes de las Juntas Vecinales

Desde jóvenes hasta adultos mayores cumplieron con deber cívico que los revalora en la articulación de las decisiones que asumen sus autoridades ediles.

Con éxito se llevó a cabo las elecciones de los representantes de las Juntas Vecinales Comunales para el periodo 2022 – 2023.

El alcalde Jorge Quintana felicitó el compromiso de los vecinos tras acudir a las urnas para elegir democráticamente a quiénes serán sus representantes durante un año para trabajar de la mano con sus autoridades ediles.

“Me complace anunciar la masiva participación de los vecinos en estos comicios, donde jóvenes, adultos y ancianos han acudido desde tempranas horas para cumplir con este deber cívico que lo revalora con su participación ya que les permitirá trabajar en equipo los asuntos relacionados a la Seguridad Ciudadana, ornato, espacios públicos, medio ambiente, entre otros”, enfatizó el burgomaestre.


En otro momento, agradeció a la Oficina de Procesos Electorales (ONPE) y a los representantes de la policía nacional por haber prestado sus servicios en estos comicios municipales, garantizando de esa manera su transparencia y probidad.

Las Juntas Vecinales son una organización comunitaria representada por vecinos de cada sub zona que viven en una misma localidad y son elegidas por voto popular y democrático. Ellos representarán a los vecinos para canalizar y viabilizar sugerencias y acciones que tengan como objetivo el bien común.

Para mayor información sobre los resultados y conocer las listas ganadoras, pueden ingresar a la página web: www.munijesusmaria.gob.pe.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Municipalidad de Jesús María

Convocatoria a Audiencia Pública Municipal

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús María, convoca a la Audiencia Pública Municipal que se llevará a cabo el día martes 31 de mayo de 2022 a las 17:00 horas en el Salón Cáceres, ubicado en el Av. Francisco Mariátegui N° 850. En dicha reunión se realizará la Rendición de Cuentas, a fin de dar a conocer la gestión de la Municipalidad sobre el Presupuesto del Año Fiscal 2022, el avance de su ejecución y la proyección de cierre. Así como los logros de la gestión, en cumplimiento del artículo 119-A de la Ley N° 31433, Ley que modifica la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.

Lima, mayo de 2022

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content