Estado de Emergencia: Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Estado de Emergencia:

Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Más de 750 personas participaron en la tercera feria educativa virtual laboral organizada con embajadas y organizaciones educativas

Feria educativa ofreció becas de estudio y trabajo para vecinos del distrito.

La Tercera Feria Educativa Laboral Virtual, realizada del 22 al 24 de septiembre, a través de la plataforma Zoom congregó a más de 750 participantes quienes pudieron informarse sobre las becas de estudio y oportunidades de trabajo en diversos países, gracias al apoyo de las embajadas de Australia, Canadá, Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Rusia, y a instituciones educativas como University Canada West, Funiber Perú , UNEATLANTICO y Edu Expert, quienes ofrecieron una variedad de opciones a los participantes interesados en una oportunidad en el exterior para continuar con su proyecto de estudios o conseguir un empleo.

En este importante evento educativo se brindará información detallada sobre las propuestas formativas en los niveles de pre y postgrado, de diferentes especialidades con gran demanda profesional, bajo la modalidad de becas, semibecas y otros.

“Esta feria permitió brindar a nuestros vecinos mayores oportunidades educativas y de reinserción en el mercado educativo y laboral extranjero ante los nuevos retos laborales a nivel nacional e internacional. La municipalidad continuará con la organización de estos eventos gracias al apoyo de embajadas y organizaciones educativas” reiteró el alcalde de la municipalidad de Jesús María, Jorge Quintana.  

La Tercera Feria Educativa Laboral Virtual, que se desarrollará del 22 al 24 de septiembre, a través de la plataforma Zoom, fue coordinada por la subgerencia de Cooperación Nacional e Internacional del Municipio, que es la encargada de conducir el proceso de cooperación técnica y económica nacional e internacional ante las entidades y organismos de cooperación, con la finalidad de concretarlas a través de convenios, contratos u otras formas de acuerdo.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 6141212 – anexo 2511.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.