Más de 250 vecinos de Jesús María celebraron el Día del Amor y la Amistad

Parejas y amigos jesusmarianos disfrutaron de reunión con show de música, baile y sorpresas.

Con la finalidad de celebrar el “Día del Amor y la Amistad”, la municipalidad de Jesús María organizó una reunión de confraternidad para los vecinos del distrito. El evento al que asistieron más de 250 vecinos del distrito, estuvo a cargo de Las Casas del Vecino y Adulto Mayor, quienes bailaron al son de la marinera norteña, el tondero, el huayno y el mambo.

Durante este evento, el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, se dirigió a los vecinos para hacerles llegar un efusivo saludo por la celebración de este día, asimismo resaltó la importancia de realizar estas actividades que promueven la amistad y confraternidad. “Para la municipalidad de Jesús María es importante continuar con estas actividades, ya que que es costumbre del distrito, entrenarse y disfrutar de estos encuentros. Les deseo un Feliz día del amor y amistad para todos nuestros vecinos jesusmarianos”, sostuvo el burgomaestre.

Como día del amor, no podía faltar una declaración romántica, en el desarrollo de esta actividad, el vecino Jorge Luis Seminario Suárez, le cantó como número sorpresa una canción romántica a su esposa Rosa Elvira Chiroque Abed, a quien conoció en las famosas retretas que se realizan en el distrito.

Además se premió a los mejores bailarines que destacaron con sus mejores pasos en la pista de baile.