La Municipalidad entregó un reconocimiento a la actriz Haydeé Cáceres

👏🏼 La Municipalidad de Jesús María entregó un reconocimiento especial a la talentosa 🎭 actriz peruana Haydeé Cáceres por su gran aporte cultural a nuestro distrito.
👉🏼 La ceremonia se realizó en nuestro stand en la @Feria Internacional del Libro de Lima y contó con la participación de la regidora Carmen Vílchez.
☝🏻 Recuerden, la FIL va del del 21 de julio al 06 de agosto en el 🎯 parque Próceres de la Independencia. ¡Visítanos y disfruta de los más grandes tesoros con valor histórico de Jesús María!

JesúsMaríaSomosTodos #EsTiempoDeSoluciones