La Municipalidad de Jesús María realizó el concurso 𝑬𝒏 𝑩𝒖́𝒔𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑻𝒆𝒔𝒐𝒓𝒐𝒔

👉 Con el objetivo de promover la exploración y la búsqueda del patrimonio cultural de nuestro distrito, la Municipalidad de Jesús María realizó el concurso “𝑬𝒏 𝑩𝒖́𝒔𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑻𝒆𝒔𝒐𝒓𝒐𝒔”. Aquí, cada área de nuestra comuna buscó en lugares clave para encontrar el documento 📜 con mayor relevancia histórica, cívica, científica y cultural que mejor revela la tradición jesusmariana y el ganador fue:
𝑳𝒂 𝑺𝒖𝒃𝒈𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑶𝒃𝒓𝒂𝒔 𝑷𝒖́𝒃𝒍𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒚 𝑷𝒓𝒐𝒚𝒆𝒄𝒕𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒄𝒖𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 “𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝑶𝒃𝒓𝒂 𝑷𝒖́𝒃𝒍𝒊𝒄𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒎𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒓𝒕𝒆”. 1968 – 1972
Nuestro jurado calificador realizó la premiación 🥇 con el apoyo de instituciones como la Derrama Magisterial Ministerio de Cultura del Perú y el Archivo General de la Nación – Perú

JesúsMaríaSomosTodos #EsTiempoDeSoluciones